Christina Rusnak | Queridos Amados
Christina Rusnak is a multifaceted composer whose work reflects a diversity of styles. Actively seeking to integrate geographic and artistic elements into her work, her goal is to compose music that engages the performers as well as the audience.
Christina Rusnak, Composer, Explorer, Music, Outdoors, Exploring with music
8862
page-template-default,page,page-id-8862,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Queridos Amados

Queridos Amados

Duration ~ 4:45

Notas:

Queridos Amados fue compuesto para la boda de un familiar cercano. Esta persona ha sido mi partidario más fiel durante la mayor parte de mi vida como compositoraJ ha sido mi apoyo y mi crítico más honesto. Querido Amado es más tradicional que muchas de mis obras, y no es sólo mi regalo para él y su novia, sino también una extensión personal de mí misma, y el amor que quería compartir con ellos en el día de su boda. En nueve partes, tengo la visión de que la pieza pueda ser interpretada con ocho o nueve intérpretes. Con cierto ajuste, también podría ser interpretada por grupos más grandes.

Esta pieza abre con la frase más común en la liturgia de la boda. El texto del voto no se toma de ninguna otra fuente, pero es realmente un resumen de las declaraciones históricas más comunes del voto de la boda. Incluí con esto, mi propio texto, definiendo y / o describiendo los votos, los comentarios de los asistentes a la boda, y los pensamientos más íntimos de una novia y un novio. La pieza termina con una presentación celebratoria de la pareja matrimonial según concluye la boda.

JJChristina Rusnak 2011

Purchase Score